Tienda en línea

Solución de venta en línea, donde podrás administrar los productos de tu empresa, gestionar tus ventas y mucho más.

Sitio Web con Tienda en Línea

SpinCommerce te entrega todas las herramientas que necesitas para ser exitoso en la venta en línea. Vende tus productos, sin pagar comisiones por venta, sólo un costo fijo mensual o anual y de forma segura.

Ver Precios

Fácil de Administrar

Nuestra plataforma ha sido diseñada pensando en tu negocio. Entregándote todas las herramientas que necesitas para que tu empresa pueda gestionar una tienda en línea sin conocimientos técnicos.

Ver Demo

Integración con Medios de Pago

Podrás recibir pagos a través de multiples pasarelas de pago en Chile, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Bolivia, conoce más sobre las opción de pago para tus clientes.

Saber más

Integración con Sistemas de Envío

Podrás enviar tus productos a cualquier lugar. Además tener las mejoras tarifas gracias a sistemas de gestión de envío que puedes integrar la tienda fácilmente.

Saber más
Inventario de productos

Administra el inventario de tus productos con un sólo click. Las unidades se irán descontando en la medida que vas vendiendo.

Soporte dedicado y documentación

Cuenta con un centro de ayuda donde encontrarás cómo funciona cada aspecto de la tienda en línea. También nos podrás escribir desde el chat del administrador de la tienda.

Documentación
Catálogo de productos completos

Crea tus productos de manera fácil, con múltiple variantes (por ejemplo: talla y color), precio, imágenes, marca, entre otras características.

Carro abandonado e impuestos

Enviaremos recordatorios a tu cliente cuando no termine una compra. Podrás además configurar el desglose de costos con impuestos.

Seguridad SSL

La seguridad al vender los productos de tu empresa, es un aspecto fundamental, por eso te ofrecemos una tienda con certificado SSL (incluido en el costo del plan).

Gestor de Órdenes y Clientes

Administra todo en un mismo lugar, recibirás notificaciones de órdenes y tendrás la información de tus clientes.

Prueba nuestras soluciones

Abre una tienda* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Abre una tienda en línea sin costo por 14 días.
ABRIR NEGOCIO ONLINE