Términos y Condiciones

Al suscribirse a los servicios SpinCommerce o cualquiera de los servicios de SpinCommerce LLC, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones (Términos del Servicio).

Los servicios ofrecidos por SpinCommerce bajo los Términos del Servicio incluyen diversos productos y servicios para crear y administrar una tienda web. Cualquier nueva funcionalidad o herramienta, que se añada al Servicio, estarán también sujetas a los Términos del Servicio.

SpinCommerce se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones del servicio, mediante la publicación de actualizaciones y cambios en el Sitio web SpinCommerce. Al utilizar los servicios y aplicaciones de SpinCommerce, usted reconoce que acepta los términos y condiciones detallados a continuación.

Condiciones de la Cuenta

1. Para acceder y utilizar los Servicios de SpinCommerce, usted deberá registrarse para obtener una cuenta SpinCommerce, proporcionando una dirección de correo electrónico válida, y cualquier otra información que se indique como necesaria.
2. SpinCommerce  se guarda el derecho de  rechazar su solicitud de una cuenta, o cancelar una cuenta existente, a nuestra discreción.
3. Usted reconoce que SpinCommerce utilizará la dirección de correo electrónico que indique cómo el método principal para la comunicación.
4. Usted será responsable de mantener su contraseña segura. SpinCommerce no se hará responsable por cualquier pérdida o daño resultante de su incumplimiento a mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.
5. Usted será responsable de todas las actividades y contenidos subidos a SpinCommerce, tales como textos, fotos y enlaces. La falta de cumplimiento o violación de cualquier término de las condiciones del servicio de SpinCommerce, dará  lugar a un cese inmediato de sus servicios.
6. Queda estrictamente prohibido utilizar la plataforma  de SpinCommerce para cualquier actividad ilegal, o para transmitir cualquier código dañino. Cualquier violación de estos términos, tendrá cómo resultado el cierre inmediato de su cuenta, y la notificación a las autoridades de cualquier actividad ilegal.

Activación de la Cuenta

1. La persona que contrata el servicio, será en adelante el  “titular de la cuenta”, para efecto de los Términos del Servicio y  la persona autorizada a utilizar SpinCommerce accediendo a través de la cuenta correspondiente.
2. Si usted se ha suscrito para utilizar los servicios de SpinCommerce a nombre de su empleador, el empleador será el “titular de la cuenta” y deberá garantizar que usted tiene la autoridad para vincular a su empresa a nuestros Términos de Servicio.

Condiciones Generales

Usted deberá leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones de servicio y  en la política de privacidad,  antes de que pueda convertirse en un cliente de SpinCommerce.
1. El soporte técnico sólo se proporciona a los titulares de cuentas de pago y está disponible a través de correo electrónico y a través de nuestra plataforma de soporte en el admin de la tienda.
2. SpinCommerce se reserva el derecho de rechazar la entrega del servicio o terminar con la entrega del servicio en cualquier momento.
3. SpinCommerce se reserva el derecho de retirar cualquier contenido en la tienda y cuentas, que, según nuestro criterio, sea delictivo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o que viole la propiedad intelectual de cualquier tercero o estas Condiciones de Servicio.
4. El abuso verbal o escrito de cualquier tipo, incluyendo amenazas, de cualquier cliente de SpinCommerce, a empleados, miembro o funcionarios de SpinCommerce, dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta.
5. Las condiciones del servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Utah, Estados Unidos. Las partes irrevocable e incondicionalmente, se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado de Utah con respecto a cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con los términos del servicio. La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no se aplicará a estas condiciones de servicio y queda expresamente excluida.
6. Usted reconoce y acepta que SpinCommerce podrá modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante la publicación de la modificación relevante y actualizado Términos de Servicio en la página web de SpinCommerce y los cambios en las Condiciones de Servicio son efectivos a partir de la fecha de publicación.
7. El usuario no podrá utilizar el servicio SpinCommerce para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni podrá, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor ), las leyes aplicables a usted en la jurisdicción de su cliente, o las leyes del estado de Utah. Usted deberá cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables en su uso del Servicio .

Cualquier duda sobre los términos de servicio los podrás enviar a soporte@spincommerce.com

Limitación de Responsabilidad

1. Usted entiende y acepta expresamente que SpinCommerce, no será responsable de los daños directos, indirectos, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar el servicio.
2. SpinCommerce no garantiza que el servicio no sufrirá interrupciones, será 100% seguro, o estará libre de errores .
3. SpinCommerce no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumpla con sus expectativas, o que se corregirán los errores en el servicio.
4. SpinCommerce no ejecutará ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que los clientes suban a la plataforma. Todo el material que usted suba sigue siendo suyo. Usted podrá solicitar la eliminación de su tienda SpinCommerce en cualquier momento.
5. Al cargar contenido a SpinCommerce, usted se compromete a: (a) permitir que otros usuarios de Internet vean el contenido de la tienda; (b) permitir a SpinCommerce mostrar y almacenar el contenido de la tienda;  (c) autorizar a que SpinCommerce puede, en cualquier momento, revisar todo el contenido que usted a subido a la plataforma; y (d) 
hacerse responsable de que su contenido cumpla con las leyes de propiedad intelectual vigentes.