Sobre Nosotros

SpinCommerce es una empresa de servicios, software y asesoría, dedicada a ayudar a las empresas a vender sus productos en línea de manera efectiva. Contamos con una completa solución de venta en online que permite a nuestros clientes, mostrar, promocionar y vender sus productos por internet.

SpinCommerce fue fundada en 2016, por Florencia Rosenfeld (diseñadora) y María Paz García (ingeniera comercial), ambas con varios años de experiencia en ecommerce, tanto en administración de negocio como en implementación de tiendas para clientes. Fundaron SpinCommerce con el objetivo de crear una solución que realmente ayude a las empresas a vender en línea de manera eficaz, entregándoles la tecnología y, la asesoría necesaria, para lograr el éxito.

SpinCommerce cuenta con clientes en México, Chile, y Perú. Nuestras oficinas están en Puebla, México y en Austin, Estados Unidos.

Cualquier duda, aclaración o contacto: soporte@spincommerce.com

Datos de nuestras tiendas:

+30.300

Órdenes exitosas

+49.632

Productos creados

+USD$2,960,000

Ventas totales de clientes

Prueba nuestras soluciones

Crea una tienda en línea* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Tienda en línea sin costo por 14 días.
CREAR TIENDA ONLINE