Programa Referidos

Si nos refieres a un nuevo cliente, obtén un mes gratis en tu plan de SpinCommerce.

Recomiéndanos y gana un mes gratis en tu tienda

Sólo debes recomendarnos a un nuevo cliente y obtendrás un mes gratis en tu plan de SpinCommerce.

 

 

CÓMO EMPEZAR

Invita a tus amigos y conocidos a probar SpinCommerce. Por cada amigo que refieras y contrate SpinCommerce recibirás un mes gratis de tu plan.
Además tu amigo recibirá un 25% de descuento en su primer mes, en cualquiera de nuestros planes.

CÓMO FUNCIONA

Recibirás un código único de descuento para compartirlo con tus amigos y conocidos. Cada vez que un nuevo cliente aplique ese código, recibirás un mes gratis de SpinCommerce.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es aplicable para cualquier plan?

Sí, obtendrás un mes gratuito del plan que estés pagando. Si tienes contratado el Plan Emprendedor de $39 dólares, recibirás un mes gratis válido por $39 dólares.

¿Que pasa si contraté un plan anual?

Obtendrás el descuento al momento de renovar tu plan, equivalente al valor mensual del anual, sería el costo del plan anual dividido por 12 meses. 

¿Cómo obtengo el mes gratis?

Se cobrará el mes igual que todos los meses, pero días posteriores te haremos la devolución del costo del mes al medio de pago que estés usando para pagar el plan.

¿Existe un límite de personas que puedo recomendar por mes?

No existe un límite, pero sólo recibirás un mes gratis por cliente nuevo. Si recomiendas a más de una amigo que contrate plan el descuento se aplicará a los meses siguientes.

¿Cómo realizo la recomendación?

Puedes compartir tu código en redes sociales, mandarlo por email o como más te acomode. Si no has recibido tu código solicítalo a soporte@spincommerce.com

¿A quién contacto si tengo dudas del programa?

Puedes escribirnos a soporte@spincommerce.com