Eship, servicio de envíos de Segmail en SpinCommerce

SpinCommerce te ofrecerte más opciones para realizar tus envíos y que el proceso sea cada vez más fácil. Por eso nos hemos integrado con eShip de Segmail a través de nuestra API. Ahora puedes conectar tu tienda SpinCommerce a Segmail para realizar tus envíos dentro de México y desde México al mundo. Segmail, a través, de su…

Leer más...

Mercado Pago medio de pago para México y Chile

Mercado Pago está ahora disponible en tu tienda SpinCommerce en Chile y México. En México, Mercado Pago te  recibir pagos de tus clientes con tarjetas de crédito, tarjetas de debito, depósito, transferencia bancaria y pago efectivo en tiendas: Oxxo, 7eleven y Relecomm (en México). Acá puedes ver cómo configurar Mercado Pago en tu tienda SpinCommerce en México.

Leer más...

Para tus envíos puedes usar Shipkraken en SpinCommerce

¿Tienes tu tienda en México? La primera integración que hemos realizado usando nuestra API, es con Shipkraken.  Shipkraken permite integrar servicios de envíos de Fedex, Estafeta, UPS, Redpack y otros, en un cotizador en línea. Ahora puedes desde Shipkraken realizar los envíos de los pedidos de tu tienda en línea SpinCommerce. Primero debes…

Leer más...

Theme Loa, gratis para tu tienda SpinCommerce

Spincommerce tiene un theme llamado Loa. Este tema tiene un diseño contemporáneo y minimalista. Permite mostrar tus productos de una manera atractiva y profesional. Este tema trae un carrusel o slider de imágenes, que usa el ancho completo de la pantalla del dispositivo. Permite agregar un texto abajo del carrusel para hablar…

Leer más...

Webpay PST medio de pago disponible en Chile

  Ya tenemos integrado Webpay PST en SpinCommerce. Ahora tus clientes podrán hacer sus pagos a través de Webpay Plus con sus Tarjetas de Crédito y Débito. Webpay Plus es el medio de pago más usado por las Tiendas Online en Chile y con más presencia en la mente de los chilenos. Integrar Webpay…

Leer más...