Medios de pago

En SpinCommerce tenemos disponibles varias pasarelas a tu disposición, que te permitirán recibir los pagos de tus clientes. Estos medios de pagos permiten recibir ingresos realizados con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, entre otras opciones.

PayPal Express

PayPal es uno de los líderes en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo, disponible en 190 mercados y 23 divisas diferentes. Permite aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.

Disponible en:
México / Ecuador / Estados Unidos

Conekta

Conekta es una solución de pago en línea disponible en México, que permite recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, SPEI y pagos en OXXO, de manera sencilla y segura.

Disponible en:
México

Stripe

Stripe proporciona la infraestructura tecnológica necesaria para operar sistemas de pago en línea, de manera segura y eficiente. Te permite aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales. Si quieres vender a otros países este es el medio de pago que debes usar.

Si Stripe está disponible en tu país, podrás recibir pagos desde cualquier lugar del mundo.

Disponible en:
México / Estados Unidos

WebPay

Webpay Webservices PST es un servicio de Transbank, que te permite recibir pagos de tus clientes con Tarjetas de Crédito, RedCompra y transferencias electrónicas de la mayoría de los bancos Chilenos.

Disponible en:
Chile

Mercado Pago

Es la plataforma de pagos de MercadoLibre. Mercado Pago ofrece una protección del 100% de tus ventas, a través del Programa de Protección al Comprador.

En Chile permite aceptar pagos con tarjetas de crédito, RedCompra y Servipag.

En México, con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express), tarjeta de debito (Visa, MasterCard y Mercado pago), depósito y transferencia bancaria (BBVA Bancomer, Banamex y Santander) y efectivo en tiendas: Oxxo, 7eleven y Telecomm.

Disponible en:
Chile / México

Khipu

Khipu en Chile es una solución de pago en línea, que simplifica y automatiza el pago a través de  transferencias bancarias. Khipu es una manera segura de recibir pagos con con transferencias, en pocos segundos recibes la confirmación del pago realizado.

Khipu en Bolivia permite recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y prepagadas. Sólo pagarás la comisión de la red enlace ATC.

Disponible en:
Chile / Bolivia

Culqi

Culqi es una solución de pago en línea disponible en Perú, que permite  pagos con tarjetas de crédito y débito. Culqi cuenta con inteligencia antifraude, es una manera segura de recibir pagos con de tus clientes.

Disponible en:
Perú

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un medio de pago?

Los medios o pasarela de pago son soluciones que permiten una transacción monetaria entre dos personas por internet. Cada medio de pago tiene su propia estructura de comisiones y requisitos. Es necesario crear una cuenta en el sistema de pago que se active en la tienda y tener una cuenta bancaria para poder retirar/enviar el dinero recibido.

¿Cómo funcionan?

Las pasarelas de pago simplifican el proceso de pago para el comprador y vendedor, y dependiendo de sus características, permiten pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, etc. El medio de pago te notificará cuando se realice una transacción, y automáticamente en SpinCommerce la orden de compra quedará pagada.

¿Qué son las comisiones?

Las comisiones son un porcentaje del valor de la compra que retienen los medios de pago y es su forma de cobrar el uso de la aplicación. Las comisiones dependerán del medio de pago que uses en tu tienda, éstas pueden variar entre un 2% al 5% del valor de la venta. Te recomendamos revisar la información del medio de pago seleccionado, para que cuentes con la información necesaria sobre las comisiones y la recepción de los pagos.

¿Requisitos para usar medios de pago?

Los medios de pago requieren que abras una cuenta en su sitio web, donde tendrás que agregar tus datos bancarios. Algunos medios de pago solicitan tus datos fiscales y otra documentación. Los requisitos dependen del medio de pago que quieras utilizar y del país en donde vendas.

¿Qué otra alternativa tengo para recibir pagos?

En SpinCommerce tienes la la opción de recibir pagos por transferencia bancaria o depósito. En este caso, tus clientes deberán realizar el pago directamente en la cuenta que les proporciones. También tienes la opción de crear medios de pago personalizados, como por ejemplo: pago contra-entrega, pago en tienda o solamente cotizaciones.

¿Si quiero usar un medio de pago que no está en la lista?

Escríbenos a soporte@spincommerce.com y revisaremos la factibilidad técnica para implementarlo en nuestra plataforma.

Prueba nuestras soluciones

Abre una tienda* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Abre una tienda en línea sin costo por 14 días.
ABRIR NEGOCIO ONLINE