Google workplace, mucho más que email

Google Workplace es un paquete de soluciones de Google que permiten no sólo contar con un email corporativo con el dominio de tu empresa, si no también con varias herramientas más de comunicación y de productividad.

¿Qué es Google Workplace?

Google suite es el paquete de soluciones de comunicación y colaboración de Google, que le permiten a tu empresa comenzar el proceso de transformación digital.

Con Google Suite tu empresa podrá implementar tecnologías de comunicación, colaboración y gestión en la nube, y contará con:

  • Email corporativo, calendario compartido, chat y videoconferencias.
  • Herramientas para la creación de documentos como, hojas de cálculo, documentos de texto,  presentaciones, formularios y notas (keep).
  • Herramientas para almacenar y compartir archivos en la nube (drive).
  • Un tablero de administración de cuentas y usuarios.

¿Por qué usar Google Workplace?

Con Google Workplace tu empresa mejorar su productividad, obteniendo un conjunto de herramientas de clase empresarial, a un precio muy competitivo.

Cuales son las ventajas de usar Google Suite:

  • El paquete de soluciones es 100% en la nube, no es necesario instalarlas en un servidor de tu empresa.
  • Los empleados de tu empresa podrá acceder a su email, calendario o a cualquiera de las herramientas  desde cualquier lugar que cuente con acceso a internet.
  • Obtendrás acceso a múltiples herramientas de productividad en una solución.
  • Tu empresa contará con email corporativo con el dominio de tu empresa.
  • Colabora de manera activa: Con las herramientas de Google Suite varias personas pueden trabajar simultáneamente en un mismo documento, presentaciones o hojas de cálculo. 
  • Mejora la comunicación de tu  empresa con una completa solución de chat y videoconferencia en la nube.
  • Mejora el manejo de documentos, almacenando y respaldando los documentos de manera segura en la nube, usando Drive.

3 razones para cambiarte a Google Workplace

  1. Podrás tener un correo electrónico corporativo con el dominio de tu empresa, con todas las ventajas de Gmail, pero sin publicidad.
  2. Mejora la colaboración de tu equipo, entregándoles la posibilidad de trabajar de manera simultánea en documentos y hojas de cálculo.
  3. Mejora la coordinación y comunicación de tu equipo, a través de calendarios compartidos y herramientas de comunicación en línea como chat y videoconferencia.

¿Cuál es el servicio que ofrece SpinCommerce?

Spincommerce configura e implementa Google Workplace para tu empresa. Implementa hoy esta poderosa solución corporativa.

Si no eres cliente SpinCommerce, puedes crear una tienda hoy.

Prueba nuestras soluciones

Crea una tienda en línea* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Tienda en línea sin costo por 14 días.
CREAR TIENDA ONLINE