Gestión de envíos

Herramientas de envíos que te permiten gestionar las ventas fácilmente, crear guías y tener tarifas preferenciales con diferentes empresas de paquetería. Par integrarlas en la tienda de tu empresa necesitas tener contratado el Plan Profesional de SpinCommerce.

Pack&Pack

Herramienta digital que ofrece una solución de envíos mediante un panel de Control Logístico en el que se pueden generar guías electrónicas con diferentes Paqueterías y Mensajerías nacionales. Permite sincronizar automáticamente con las órdenes de compra de tu tienda en línea.

Srenvío

Permite conectar la tienda en línea con paqueterías en envíos nacionales e internacionales. Puedes sincronizar automáticamente tus pedidos y enviarlos, además crear plantillas de direcciones y dimensiones de paquetes frecuentes.

eShip

Con esta solución digital puedes administrar tus envíos desde un sólo sitio web en tiempo real, puedes obtener tarifas preferenciales con diferentes empresas de paquetería y mensajería. Puedes sincronizar automáticamente las órdenes de compra de la tienda en línea.

Prueba nuestras soluciones

Abre una tienda* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Abre una tienda en línea sin costo por 14 días.
ABRIR NEGOCIO ONLINE