Nueva versión del Hot Sale en México

El Hot Sale es la campaña de ventas en línea más grande del México. En su séptima edición durará cinco días. Varias empresas ofrecen increíbles descuentos y promociones en sus productos y/o servicios.

Hot Sale abrirá sus puertas el día 22 de mayo de 2020 desde las 12 am hasta las 12 am del día 1 de Junio. El Hot Sale es un evento organizado por la AMVO, la Asociación Mexicana de Venta Online.

¿Cómo aprovechar este evento para vender más por tu tienda en línea?

El comportamientos de los compradores está cambiando debido al COVID-19, ya que las personas están en sus casas y es difícil salir hacer compras, esta es una oportunidad para que conozcan tu tienda en línea.

Durante el Hot Sale los clientes están buscando ofertas atractivas. Este evento sirve para recordarle a tus clientes que tu tienda existe, y para reactivar las ventas que han bajado debido a la contingencia sanitaria.

Este evento es una herramienta de promoción, tienes la oportunidad de dar a conocer tus productos a aquellos usuarios que han dejado carros abandonados y no completaron sus pedidos.

¿Que tienes que preparar?

  • Ofertas atractivas, con descuentos significativos, de al menos 30%.
  • Diseñar banners con las ofertas que vas a tener.
  • Crear la categoría de Hotsale y agregar los productos en descuento.
  • Avisarle a los clientes que tendras disponibles ofertas Hot Sale. Puedes avisarles por:
    • Redes Sociales
    • Email Marketing
    • En tu tienda, a través de banners y sliders de tu tienda.
  • Deshabilitar durante el Hot Sale los pagos en efectivo, para evitar quiebres de stock.
  • Contar con inventario para los productos que tienes en oferta.

Algunas recomendaciones

  1. Comienza temprano: los usuarios estarán buscando ofertas desde algunos días anteriores al evento, ten algunos productos descontados disponibles.
  1. Optimiza tus productos: mejora las descripciones de tus productos, e incluye palabras claves en el nombre del producto. Esto hará más fácil que los usuarios encuentren tus productos en internet.
  1. Promociona, promociona, promociona: en los días previos al evento, para que tus clientes sepan qué esperar y estén atentos. También durante el Hot Sale promociona tus ofertas en Google Ads, y redes sociales.

El Hot sale es una gran oportunidad para darle tracción a las ventas de tu tienda en línea. No dejes de participar.

Más información en Hot Sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba nuestras soluciones

Crea una tienda en línea* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Tienda en línea sin costo por 14 días.
CREAR TIENDA ONLINE
WhatsappContacto