Los visitantes de tu tienda en línea quieren chatear

Hoy en día los visitantes de tu tienda, buscan respuestas inmediatas. Muchos visitantes abandonan tu sitio web si no les entregas una manera fácil de comunicarse con tu empresa. Recomendamos que agregues en tu sitio web un número de teléfono y una dirección de email de contacto, pero generalmente tus visitantes quieren “hablar con alguien”, por lo que un chat es una muy buena solución.

Cliengo es una plataforma de conversación en línea que te permite hablar con tus clientes a través de un chat que se instala en tu tienda en línea. 

Usando la inteligencia artificial, Cliengo permite capturar los datos de contacto de prospectos, como nombre, teléfono e email.

Es un chatbot que también funciona como un asistente virtual que conversa automáticamente con tus visitantes 24/7,  y que puede responder preguntas básicas de los usuarios de tu tienda en línea. 

Cliengo también permite conversar de manera directa con el visitante a través del chat, interviniendo una conversación del chatbot.

El chatbot de Cliengo se encuentra optimizado para tener conversaciones pro activamente y lleva una conversación amable mientras solicita la información de contacto de los visitantes.

Nuestros amigos de Cliengo han compartido con nosotros un descuento del 25% de descuento en los dos primeros meses del servicio ingresando el siguiente código:

CLIENGOPARTNERS-25OFF 

Código para cupón de descuento

Para usar el cupón, crea primero una cuenta en Cliengo, luego agrega el código en tu tienda en línea, si tienes dudas, escríbenos y te ayudamos con la integración.

¡Te invitamos a mejorar la atención de tus clientes implementando una chat en tu tienda hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba nuestras soluciones

Crea una tienda en línea* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Tienda en línea sin costo por 14 días.
CREAR TIENDA ONLINE
WhatsappContacto