Las mejores herramientas para gestión de clientes

¿Quieres tener un historial ordenado de la relación con tus clientes? ¿Quieres tener en un mismo lugar cada email, cada llamada, y cada actividad?

En esta nota revisaremos qué es un CRM y cómo te pueden ayudar en tu negocio.

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Un CRM o Customer Relationship Manager, es un software que sirve para gestionar la relación con tus clientes potenciales y actuales. Los CRMs almacenan la información de contacto, correos electrónicos enviados y recibido, llamadas y otras actividades que realizas con tus clientes.

Hemos seleccionado nuestros CRMs favoritos y te comentamos sus pros y contras.

Freshsales

Esta solución permite enviar correos, llamar, calificar leads, generar reportes y realizar campañas. Puedes integrarlo en SpinCommerce usando los webhooks de tu tienda, a través Zapier.

El periodo de prueba gratis es de 30 días y los planes por cuenta son desde 19 dólares mensuales.

Insightly

Este CRM se integra con Google Suite y es altamente personalizable. Permite manejar proyectos y es muy simple de usar. Puedes integrarlo con SpinCommerce, usando Zapier, a través de los webhooks de la tienda.

El periodo de prueba gratis es de 14 días y los planes por cuenta son desde 29 dólares mensuales.

Zoho CRM

Este CRM es de los más completos y se integra con múltiples aplicaciones, incluso las redes sociales.

Cuentan con una plan gratuito de hasta 3 usuarios. Puedes integrarlo con SpinCommerce usando Zapier, a través de los webhooks de tu tienda.

HubSpot CRM

Esta solución se integra con Google Suite y permite enviar correos, realizar llamadas, hacer seguimiento a correos e integrar con herramientas de promoción y venta.

Cuentan con un plan gratuito, pero además te permite ir agregando funcionalidades pagadas. Puedes integrarlo con SpinCommerce usando Zapier, a través de los webhooks de tu tienda.

Te invitamos a probar estas herramientas y a encontrar la que más te acomoda para tu negocio. Contar con un CRM te ayudará a mejorar tu relación con tus clientes actuales y potenciales, y a entender mejor cómo compran tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba nuestras soluciones

Abre una tienda* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Abre una tienda en línea sin costo por 14 días.
ABRIR NEGOCIO ONLINE