Catálogos de Facebook, ahora disponibles en SpinCommerce

Estamos muy emocionados de anunciar una nueva funcionalidad en nuestras tiendas. Sabemos que esta ha sido muy esperada por muchos de nuestros clientes. Es la sincronización con los catálogos de Facebook e Instagram.

Con esta funcionalidad tu tienda podrá contar con:

  1. Una tienda en Facebook sincronizada con la tienda en línea de tu empresa, las compras se inician en Facebook y se pagan en la tienda en línea.
  2. Realizar anuncios dinámicos de productos, que seleccionan productos relevantes del catálogo y se los muestran a personas que ya los hayan visto o buscado en internet.
  3. Puedes activar la funcionalidad de comprar en Instagram, que permite etiquetar tus productos en publicaciones e historias.
  4. Realizar anuncios de colección, que muestran cuatro artículos de tu catálogo bajo una imagen o un video común a todos. 

Los catálogo de Facebook permiten mostrar, promocionar y vender los productos de tu empresa en Facebook e Instagram. 

Para crear un catálogo en Facebook, tienes que contar con una cuenta de administrador comercial y crear un catálogo en la sección del administrador de catálogos.

También tienes que crear el feed de productos para Facebook en SpinCommerce en la sección de Marketing del administrador de la tienda donde dice Facebook. Ingresa para ver cómo crear el feed del catálogo de Facebook

Antes de incluir los productos en el feed, es importante que tengan al menos una imagen y una marca asignada o serán rechazados por Facebook. 

Esta funcionalidad está incluida en los planes profesionales y corporativos.
Te invitamos a crear tu catalogo en Facebook hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba nuestras soluciones

Crea una tienda en línea* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Tienda en línea sin costo por 14 días.
CREAR TIENDA ONLINE
WhatsappContacto