Caso de éxito Casa Laporte

Casa Laporte: Zapatos atemporales

Cliente SpinCommerce desde: Noviembre del 2017
País: Chile

Casa Laporte es un proyecto de calzado femenino elegante de línea clásica y atemporal, fabricados 100% a partir de materias primas orgánicas de primera calidad como es el cuero adquirido en curtiembre nacionales.

¿Cómo comenzaron?

En 2010, Carolina Aguirre, fundadora y directora creativa, comenzó una línea de zapatos de alta calidad en cuero, en ediciones limitadas, con la máxima calidad y confort que los caracteriza.

Tres años después crea Casa Laporte, firma de calzado que se rige por la investigación.

El nombre “Casa Laporte“ se inspiró en el apellido de su querida abuela Raquel Laporte,  por quien partiera toda la pasión por las buenas telas, la confección y por el traspaso del oficio de generación en generación.

Trabajamos bajo la premisa de lo atemporal, del comercio justo y el cuidado por el medio ambiente. Enfocándonos en cada parte del proceso rindiendo tributo al pasado y al trabajo artesanal con acabados perfectos y un abrazo a la estética vintage.

¿Qué venden?

Nuestra línea de zapatos es de alta calidad en cuero de curtiembre chilenas, los cuales son diseñados y manufacturados en Santiago de Chile, en ediciones limitadas.    

¿Qué es lo que más les gusta de su Marca?

«Casa Laporte da solución al problema de las mujeres de encontrar zapatos para uso cotidiano, que resalten los atributos clásicos de feminidad. Los diseños están pensados como una solución para el uso doméstico, cotidiano y elegante, bajo los conceptos de atemporalidad, calidad, durabilidad y unicidad, como una alternativa sostenible a la hora de vestirse y que están al alcance a un precio competitivo

¿A través de qué medios venden?

Nuestro principal punto de venta es nuestra tienda en internet https://www.casalaporte.com/  donde  puedes pagar con Transferencia o WebPay Plus, y elegir si quieres retirar los productos en tienda o despacho a domicilio. ¡Tú eliges!

También puedes comprar en nuestro único punto de venta físico: Tienda Porquetevistes.

Puedes ver y probar nuestro delicado calce en los modelos que tenemos en stock para ti.

De todos modos, si quieres ir a nuestra tienda física, puedes encontrarnos en la siguiente dirección:  Gertrudis Echeñique 360, Las Condes (Metro Alcántara).

¿Qué les ha gustado de SpinCommerce?

Tuvimos dos experiencias anteriores con otras soluciones  que no fueron tan amables. La comunicación con las empresas era difícil y las tiendas difíciles de usar.  Con SpinCommerce el soporte es de rápido acceso, el chat lo responden muy rápido. A nivel de plataforma, SpinCommerce está bien resuelta, es muy fácil de usar. Los diseños de las plantillas son muy funcionales. El blog ayuda mucho, los tips si los aprovechas sirven.

Una gran ventaja de la tienda en línea de Casa Laporte es que te permite personalizar tus zapatos, seleccionando en modelo, el color del cuero y del tacón. Pide los tuyos en https://www.casalaporte.com/categories/zapatos-a-pedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba nuestras soluciones

Abre una tienda* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Abre una tienda en línea sin costo por 14 días.
ABRIR NEGOCIO ONLINE
WhatsappContacto