7 cosas que no sabías de tu tienda en línea SpinCommerce

En SpinCommerce siempre estamos mejorando y agregando nuevas funcionalidades a las tiendas. A continuación te contamos de algunas funciones, que a lo mejor aun no conoces, y que te pueden ayudar  a administrar más fácilmente tu tienda en línea:

  1. Avísale a tus clientes que su pedido va en camino: al cambiar el estado de tu orden a enviado, se abre una ventana que te permitirá compartir con tus clientes los detalles del envío de sus órdenes. Puedes agregar la empresa de courier, el código de rastreo y hasta comentarios adicionales, por ejemplo el link de rastreo.
  2. Realiza envíos gratuitos para compras mayores de cierto monto: incentiva a tus clientes a realizar compras con monto más altos, creando, por ejemplo, promociones de envío gratuito.
  3. Con un clic agrega las redes sociales a tu tienda: ¿Sabías que ahora es mucho más fácil agregar las redes sociales a tu tienda? Sólo tiene que entrar en Preferencias > Redes Sociales y agregar el enlace de cada red social.
  4. Añade imágenes y videos en las descripciones de tus productos: ¿necesitas agregar íconos? O ¿logos de marcas a tus productos? ahora puedes hacerlo. Agregar una imagen es muy fácil, y además la puedes ajustar y cambiar de tamaño. Para los videos sólo copia la dirección URL, por ejemplo, desde YouTube, y pégala en el recuadro,  tendrás tu video en la página de tu producto.
  5. Con un clic cambia el diseño de tu tienda: selecciona el el tema de tu tienda con un sólo clic, ingresando en Apariencia > Temas. Tenemos tres temas disponibles. Sólo recuerda que si has realizado cambios en de color u otros en las plantillas, al hacer el cambios estos se perderán.
  6. Mándanos tus dudas desde tu tienda y consulta la documentación: ¿Sabías que puedes mandarnos tus preguntas desde la tienda? Sólo tienes que ingresar en el signo de interrogación abajo a mano derecha.
  7. Añade campos personalizados en el checkout: ¿Necesitas recolectar más datos de tus clientes al momento de comprar?. Ahora puede crear campos personalizados en el checkout de tu tienda en línea. Puedes crear campos de texto cortos o largos, hacer preguntas con respuestas múltiples, puedes hacer que seleccionen una opción, entre otras alternativas.

Si quieres saber cómo funcionan esta y otras características revisa nuestra documentación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba nuestras soluciones

Crea una tienda en línea* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Tienda en línea sin costo por 14 días.
CREAR TIENDA ONLINE
WhatsappContacto