5 pasos para preparar tu tienda para el Día del Padre

Este Día del Padre, prepara tu tienda y aumenta tus ventas

El 17 de Junio, es el Día del Padre.  Para que puedas atender a tus clientes de manera exitosa, es importante estar bien preparado. Para esto, a continuación te recomendamos 5 pasos a seguir:

1. Diseña gráficas del Día del Padre, para el slider y banners de tu tienda

Lo primero que ven los clientes al ingresar a tu tienda son las imágenes de tu página de inicio. Usa estas imágenes para recordarle a tus clientes que pronto será esta fecha importante.

2. Recomienda ideas para regalar al Papá

Crea una guía de ideas para regalar en el Día del Padre, que ojalá se pueda acceder de manera fácil desde la página de inicio de tu tienda. Por ejemplo puede ser una categoría de tu tienda.

3. Crea y envía emails para tus clientes con ideas para regalar

Prepara una linda campaña de email, para enviar 2 a 3 semana antes, a todos tus clientes, con ideas para regalar en esta importante fecha. Puedes usar herramientas como mailchimp, para hacer el envío masivo.

4. Comparte en redes sociales tus ideas para regalar al Papá

Recomienda a tus clientes alternativas para regalar en esta fecha, usando tus redes sociales. Es importante que utilices hashtags como #RegalosDíadelPadre e incluyas la liga o link de tu producto en la tienda.

5. Ofrece promociones y descuentos para este día

Ofrece a tus clientes descuentos exclusivos o promociones de envío gratuito, para este Día del Padre. De modo de hacer más atractiva y fácil la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba nuestras soluciones

Abre una tienda* para tu empresa hoy y comienza vender. También puedes hablar con un asesor para cotizar nuestros servicios de eCommerce.
* Abre una tienda en línea sin costo por 14 días.
ABRIR NEGOCIO ONLINE
WhatsappContacto