Stripe, trasformando el mundo del pago en línea

¿Qué es Stripe?

Stripe es una empresa de tecnología cuyo software permite a personas y empresas recibir pagos a través de Internet.

Stripe proporciona la infraestructura tecnológica necesaria para operar sistemas de pago en línea, de manera segura y eficiente.

¿Qué puedes hacer con Stripe en SpinCommerce?

Stripe te permite aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito. Stripe está disponible en 26 países del mundo.

Si Stripe está disponible en tu país, podrás recibir pagos desde cualquier lugar del mundo. Acá puedes revisar las monedas soportadas por Stripe para cada país.

Cómo configurar Stripe en tu tienda en línea

Para configurar Stripe como medio de pago tienes que:

  1. Crear una cuenta en https://stripe.com y tener una empresa registrada en uno de los países en que Stripe está habilitado.  
  2. Después de crear una cuenta, debes activarla ingresando tus datos personales, de tu empresa y la cuenta bancaria en que recibirás tus pagos.
  3. Una vez activada tu cuenta, ingresa al dashboard de tu cuenta Stripe, haz click en Developers → API Keys y copia tu Publishable Key y Secret Key.
  4. Finalmente, ingresa administrador de tu tienda SpinCommerce, haz clic en Preferencias → Medios de pago y haz clic en el switch que dice Aceptar pagos con Stripe. Pega la Publishable Key y Secret Key donde se indica. 

  5. Recuerda hacer clic en Guardar.

Te invitamos a integrar Stripe en la tienda en línea de tu empresa y llegar así a nuevos mercados.  Es un medio de pago 100% recomendado y seguro, además de ser una de nuestras pasarelas de pago favoritas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hoy puedes tener una
tienda en línea!

Crea una tienda para tu empresa, agrega tus productos, configura tus opciones de envío y de pago, y así de fácil comienza a vender.

ABRIR TIENDA* Solicita tu demostración PRIMEROS PASOS * Empieza a vender tus productos gratis por 14 días.