Cómo montar una Oficina en tu Casa

Si trabajas a menudo desde tu casa, ya sea porque trabajas remoto o porque cuentas con una empresa propia, te recomendamos elegir un lugar en donde puedas montar una pequeña oficina, que te ayude a trabajar más concentrado y que te permita ser más productivo.

Para empezar, te recomendamos que lleves a cabo estos sencillos pasos:

  1. Elijas un lugar tranquilo, que esté lejos de las áreas de más actividad de la casa.
  2. Te ayudará mucho que tu oficina cuente con una puerta, que puedas cerrar, así disminuir las distracciones.
  3. La luz natural te ayudará a trabajar más motivado, es importante que tu oficina cuente con ventanas. De no ser posible debes iluminar bien el espacio con luz artificial.
  4. Elige una silla cómoda, que te invite a sentarte a trabajar, sobre todo si pasarás varias horas sentado la elección de la silla es muy importante.
  5. Si no te gusta trabajar sentado, implementa un escritorio que te permita trabajar de pie, eso te ayudará a mantener la mente más activa.
  6. Los audífonos ayudan mucho a disminuir los ruidos ambientales, te recomendamos trabajar con música tranquila que estimulen tu concentración.
  7. Mantén tu espacio de trabajo ordenado, no lo satures con papeles y elementos decorativos, recuerda que debe ser un lugar que te ayude a concentrarte.
  8. Incorpora repisas y cajoneras que te permitan guardar de manera ordenada documentos importantes.
  9. Busca inspiración para diseñar tu espacio de trabajo en lugares como pinterest.

Si trabajas desde tu casa, tu oficina es el lugar donde pasarás la gran mayoría de tu tiempo. Piensa bien cómo crear el espacio para que sea un lugar acogedor, donde te puedas concentrar fácilmente.

No te olvides de revisar nuestros consejos para emprendedores en el blog,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hoy puedes tener una
tienda en línea!

Crea una tienda para tu empresa, agrega tus productos, configura tus opciones de envío y de pago, y así de fácil comienza a vender.

ABRIR TIENDA* Solicita tu demostración PRIMEROS PASOS * Empieza a vender tus productos gratis por 14 días.