Cómo agregar una ventana de suscripción a tu tienda en línea

¿Estás buscando hacer crecer las ventas de tu tienda online?

Una herramienta que te puede ayudar a retener a los visitantes de tu tienda en línea es una ventana modal de promociones o suscripción.

Con las ventanas modales de suscripción puedes construir una lista de emails de visitantes interesados en tu tienda web, que se registran usando el formulario de suscripción. Puedes usar estos correos para enviarles mensajes dirigidos, que te permitan atraerlos de nuevo a tu tienda en línea.

Puedes crear una ventana de suscripción usando herramientas como Pryvi o Mailchimp, ambas cuenta con un plan gratuito.

El marketing vía email o email marketing te permitirá hacer crecer las ventas de tu tienda.

Acá podrás saber más sobre email marketing y cómo usarlo.

Instala hoy una ventana modal en tu tienda y comienza a capturar los emails de tus visitantes, llega a ellos con mensajes y ofertas que los conviertas en clientes.

Recomendación

Te recomendamos que la ventana se muestre cuando tus usuarios están recorriendo tu tienda o cuando estén saliendo de ella. Una vez que hayan conocido tus productos  y les interese recibir más información.

También puedes agregar ventanas con promociones o descuentos, para retenerlos y presentarles opciones atractivas para comprar en tu tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hoy puedes tener una
tienda en línea!

Crea una tienda para tu empresa, agrega tus productos, configura tus opciones de envío y de pago, y así de fácil comienza a vender.

ABRIR TIENDA* Solicita tu demostración PRIMEROS PASOS * Empieza a vender tus productos gratis por 14 días.