5 razones para usar videos para promocionar tu marca

Promocionar tu marca a través de un video se está volviendo una herramienta cada vez más importante. Hoy los videos nos permiten conectar de mejor manera con nuestros prospectos y clientes. A continuación, comparto con ustedes 5 razones por las cuales deberías usar videos para promocionar tu marca.

1. Los videos ayudan a hacer crecer tus conversiones

Los videos permiten presentar tus productos con mayor detalle que a través de una fotografía. Puedes mostrarlo en detalle y compartir con tus clientes las características más importantes.

2. Los videos ayudan a generar confianza

Los videos son una herramienta importante para dar confianza a los clientes. Permiten mostrar tu marca y tus productos de manera más efectiva. También te permiten conectar con las emociones de tus clientes, logrando una mayor interacción.

3. A Google le encantan los videos

Un video tienen 53 veces más posibilidades de posicionarse como número 1 en Google si están embebidos (insertados) en tu sitio web. Vale la pena intentarlo.

4. Los videos atraen a usuarios móviles

El 90% de los usuarios ven videos desde sus celulares. El video y los usuarios móviles van de la mano.

5. Hoy es muy fácil crear un video

Hoy con tu celular o con aplicaciones como Wistia y Moovly, puedes crear un video profesional en minutos. Puedes crear historias para Instagram, presentar tu marca o introducir productos. Todas estas estrategias te ayudarán a potenciar tu negocio.

Te invitamos a hacer tu primer video hoy y ha compartir tu experiencia con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hoy puedes tener una
tienda en línea!

Crea una tienda para tu empresa, agrega tus productos, configura tus opciones de envío y de pago, y así de fácil comienza a vender.

ABRIR TIENDA* Solicita tu demostración PRIMEROS PASOS * Empieza a vender tus productos gratis por 14 días.