Aurora Conejero: Moda, vanguardia y ventas en línea

Aurora Conejero fundó la marca de zapatos que lleva su nombre hace 30 años. Cada temporada nos sorprende con sus diseños vanguardistas, siempre en línea con las últimas tendencias de la moda a nivel mundial. Aurora Conejero tiene dos tiendas físicas, las que pronto serán tres y su tienda en línea, la que es un importante canal de las ventas, que les permite llegar a todo Chile.

Te presentamos a continuación una breve reseña de este exitoso cliente de Spincommerce.

¿Cómo comenzaron?

“Comenzamos hace 30 años, por el amor que sentía a los zapatos y porque en ese momento eran pocas las opciones de zapatos entretenidos”.

¿Qué venden?

“Zapatos, cinturones, calcetines”.

¿Qué es lo que más les gusta de su Marca?

“Aurora Conejero es una marca que año a año se va re-inventando, para poder tener cosas entretenidas, es una marca jugada donde siempre estamos buscando cómo ser innovadores en lo que hacemos”.

¿Qué es lo más desafiante de ser empresario?

“¡Todo! como somos empresa pequeña, todo nos afecta: la mala economía del país de inmediato se refleja en las ventas, el clima nos afecta, es un desafío a diario por todos los factores externos y aún más desafío lograr que las colecciones que lanzamos cada temporada sean del gusto de nuestras clientes”.

¿A través de qué medios venden?

“Tenemos dos tiendas físicas: una en el Parque Arauco y la otra en el Drugstore. A fin de mes abriremos la tercera tienda en el nuevo Mall Plaza Los Domínicos. También vendemos en ferias de moda (sólo vamos a las más importantes) y a través de la página www.auroraconejero.cl

¿Qué les ha gustado de SpinCommerce?

“Hasta el momento ha sido una buena alianza comercial, es fácil de manejar, es bueno tener interacción con personas reales para solucionar los problemas. No hemos tenido caídas de la página, como lo teníamos con otras plataforma. Y es de un precio súper razonable”.

Te invitamos a conocer los atractivos zapatos de Aurora Conejero en  www.auroraconejero.cl.

¿Necesitas una tienda online? Visita Spincommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *