Cumplimos un año y lanzamos un nuevo Plan pensado en emprendedores.

En Mayo cumplimos un año desde que lanzamos SpinCommerce!

En Mayo cumplimos un año desde que lanzamos SpinCommerce!

En este tiempo hemos trabajado intensamente para mejorar las características y funcionalidades de nuestra solución de comercio electrónico, para atender mejor los requerimientos que hemos recibido de ustedes, nuestros clientes. Esperamos que los avances logrados en nuestra solución de tiendas online, hayan hecho más fácil y agradable su trabajo.

Estamos comprometidos a seguir mejorando, pero para que esto necesitamos su apoyo. A partir del 1 de Mayo, el Plan Básico dejará de existir y será reemplazado por el Plan Emprendedor que reflejará las nuevas características mínimas que tendrá nuestra solución de comercio electrónico.

El Plan Emprendedor contará con algunas funcionalidades avanzadas, que muchas tiendas han estado esperando. Entre ellas:
– Oxxo Pay
– Nuevo Theme con nuevo carro de compras (próximamente).
– Promociones por categorías (próximamente).
– Importador y exportador de productos (próximamente).

El Plan Emprendedor tendrá un valor de $39 dólares mensuales o $390 dólares anuales. Este nuevo plan representa un modesto incremento de US$10 al mes, en relación al Plan Básico, el que dejará de existir a contar del 1 de Octubre próximo (sólo estará disponible hasta esa fecha para los clientes que lo hayan contratado antes del 1ero de Mayo de este año).

Esperamos nos acompañes en esta nueva etapa de SpinCommerce y que tu tienda en línea siga creciendo junto a nosotros.

Saludos,

María Paz y Florencia
Fundadoras SpinCommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hoy puedes tener una
tienda en línea!

Crea una tienda para tu empresa, agrega tus productos, configura tus opciones de envío y de pago, y así de fácil comienza a vender.

ABRIR TIENDA* Solicita tu demostración PRIMEROS PASOS * Empieza a vender tus productos gratis por 14 días.