SpinCommerce, quienes somos

Somos una solución de comercio electrónico en español, intuitiva y fácil de usar, tanto para los dueños de las tiendas, como para sus clientes.

En Spincommerce buscamos entregarte todas las herramientas necesarias para administrar tu tienda online fácilmente. Buscamos también entregar flexibilidad a los diseñadores y programadores, para crear tiendas atractivas.

Después de varios años trabajando con múltiples plataformas de e-commerce, decidimos crear nuestra propuesta, en donde no sólo fuera importante el software, si no también las necesidades de los usuarios.

En SpinCommerce trabajamos cada día para crear una solución basada en las necesidades de nuestros clientes. Queremos que emprendedores, pequeños y medianos empresarios y diseñadores encuentren en SpinCommerce el apoyo que necesitan para construir su negocio en internet de manera exitosa.

Buscamos que al interactuar con nuestra solución, usuarios y clientes, tengan una experiencia de navegación intuitiva y fácil de usar.

En SpinCommerce, todo lo que hacemos está plasmado por nuestros valores:

  1. Comprometidos y dedicados: en SpinCommerce estamos comprometido con el éxito de tu negocio. Nos levantamos cada día para trabajar para hacer  nuestras soluciones y servicios sean mejores.
  2. Libres: creemos en que la libertad trae lo mejor de cada persona. Nuestro equipo, distribuido en varios países, trabaja de manera remota y en base a objetivos. Hemos creado SpinCommerce para compartir esta libertad con nuestros clientes. Con SpinCommerce podrás vender tus productos desde tu computador al mundo.
  3. Innovadores: llevamos años trabajando en e-commerce, hemos realizado cientos de tienda online en diferentes plataformas, pero ninguna que le permitiera a nuestro clientes y a nosotros crecer. SpinCommerce nace con el objetivo de ir más allá, de seguir innovando cada día.
  4. Transparentes y honestos: no tenemos nada que esconder. Creemos que la transparencia nutre ambientes de confianza. Si tienes dudas sobre cómo está construido nuestro software, sobre nuestro roadmap hacia futuro, felices compartiremos esta información contigo.

Te invitamos a conocer nuestros nuevos themes, y a probar SpinCommerce de manera gratuita hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hoy puedes tener una
tienda en línea!

Crea una tienda para tu empresa, agrega tus productos, configura tus opciones de envío y de pago, y así de fácil comienza a vender.

ABRIR TIENDA* Solicita tu demostración PRIMEROS PASOS * Empieza a vender tus productos gratis por 14 días.